Edición Cero

Debido a la modificación de redes en el sector de Las Dunas -a solicitud del SERVIU- Aguas del Altiplano informó la ejecución de un... Otra vez: Aguas del Altiplano anuncia corte de suministro. Cambio de redes en sector de Las Dunas

corte de aguaDebido a la modificación de redes en el sector de Las Dunas -a solicitud del SERVIU- Aguas del Altiplano informó la ejecución de un corte programado de agua potable a realizarse este martes 17 de marzo a partir de las 15:00. Marcelo Basaure, gerente de redes de la sanitaria, explicó que la discontinuidad de suministro, obedece a los trabajos que se ejecutarán por solicitud del dicho servicio público, en el sector de las Dunas, producto de la demolición de los edificios del sector.

“Para realizar esta modificación de redes, debemos ejecutar un corte programado, el que tendrá una duración de 12 horas”, sostuvo.

Los cuadrantes afectados por esta discontinuidad de servicio serán: Tamarugal por el Oriente; Chipana por el sur, Cerro Dragón por el Poniente, Tadeo Haencke por el norte; Las Carpas-Avenida La Tirana-Rotonda el Pampino-Valle Verde-Sibaya y Laonzana.

El ejecutivo señaló que los clientes afectados corresponden a 3.700 aproximadamente y que se dispondrá de distribución alternativa para los vecinos. “Para apoyar a nuestros clientes, hemos dispuesto de 10 estanques de agua, dispuestos en distintos puntos del sector.

Puntos de distribución alternativa de agua

Ramón Pérez Opazo con La Tirana

Tamarugal con Nicolás Palacios

Tamarugal con Los Molles

Cerro Dragón con Los Molles

Cerro Dragón con Santa Elena

Primeras Piedras con Los Chunchos

Las Carpas con Maule

Las Carpas con Progreso

Diego Portales con Campo de Deporte

La Tirana con Los Alerces

Los comentarios están cerrados.