Edición Cero

Comunicado/ En una sobria ceremonia la Capellanía Evangélica Regional de Gendarmería de Chile, inauguró sus oficinas con el objetivo de brindar una atención más... Inauguran Capellanía evangélica en Gendarmería

capellaníaComunicado/ En una sobria ceremonia la Capellanía Evangélica Regional de Gendarmería de Chile, inauguró sus oficinas con el objetivo de brindar una atención más personalizada a los funcionarios de la entidad y abrir sus espacios a la comunidad que la desee visitar.

Las dependencias están ubicada en el primer piso del Edificio Global Center, de Latorre esquina de Obispo Labbé. El acto contó con la asistencia del Intendente regional, Mitchel Cartes, la seremi de Justicia, Lorena De Ferrari, el director regional de Gendarmería, coronel, Sebastián Urra, el obispo de las iglesias evangélicas, Cristian Muñoz Cuitiño, el consejero regional, José Lagos,  integrantes de esa entidad religiosa e invitados especiales.

En la oportunidad el capellán evangélico de Gendarmería, pastor, Oscar Faúndez, agradeció la asistencia de las autoridades y resaltó el apoyo que brindó el director regional para la cristalización de esa iniciativa, aportando con las facilidades para llegar a concretar el lugar y para que el personal que profesa esa religión pueda participar activamente en las visitas a dicha oficina.

En la oportunidad el Obispo de las iglesias Evangélicas, Cristian Muñoz, elevó una oración al Altísimo y pidió bendiciones para el lugar. “Pese a que es una puerta estrecha, pero esta oficina es una ventana de esperanza y cariño que estoy seguro atenderá con esmero y eficiencia a todos los que lleguen en su búsqueda. Felicito al pastor Faundez, por esta iniciativa y pido a Jesucristo, que traiga bendiciones para este lugar”, manifestó.

Luego las autoridades procedieron al corte de la cinta, ocasión en que dieron por inaugurada la oficina de la capellanía evangélica. Posteriormente conocieron su interior y entregaron sus buenos deseos de prosperidad y que el propósito por la cual se gestó una iniciativa, tenga los frutos esperados.

El intendente Cartes, agradeció la posibilidad de compartir con los evangélicos y deseo éxito en cada una de las gestiones que desarrollen en beneficio de la comunidad en general.

Lo mismo manifestó el director regional de Gendarmería, coronel Sebastián Urra, quien se plegó a las palabras de buenos augurios por el trabajo a cumplir en dicho lugar por esa capellanía.

Finalmente se dijo que dicha oficina permanecerá abierta al público de lunes a viernes entre las 09:00 a las 17:00 horas.

Los comentarios están cerrados.