Edición Cero

IMI/ La colorida y luminosa ornamentación navideña impulsada por la Municipalidad de Iquique, generó todo un ambiente navideño, impactando positivamente en los habitantes de... Ornamentación navideña llena de colores y luminosidad a Iquique

navidadIMI/ La colorida y luminosa ornamentación navideña impulsada por la Municipalidad de Iquique, generó todo un ambiente navideño, impactando positivamente en los habitantes de la ciudad y las visitas. Ello se traduce en la instalación de 16 Pinos de Navidad,  en lugares neurálgicos y otros 6, de menor altura, en distintos sectores poblacionales.

Estas estructuras se pueden ver y apreciar en el parque temático, los juegos de Playa Brava, la rotonda Bajo Molle y del Pampino, el comienzo del Paseo Baquedano, al costado de la Iglesia Catedral, Bilbao con La Tirana y en las plazas Prat y Condell.

Mientras que un pesebre a escala real en medio de juegos de Fisa, donde además hay un trencito que recorre todo el entorno, pasando incluso por un puente sobre una laguna, destaca en el parque temático, ello  a solo pasos de playa Cavancha.

Y el parque Playa Brava no se queda atrás, pues allí también hay figuras de pesebre con animalitos y árboles hecho con luces de variados colores, algo similar ocurre en el paseo Baquedano, donde el caminar se torna casi mágico, con la decoración navideña.

Todo este trabajo que ha generado un impacto positivo en la ciudadanía,  lo encomendó el alcalde Jorge Soria Quiroga a los artistas, soldadores, carpinteros, eléctricos y personal de montaje, dependientes de la Dirección de Aseo y Ornato de la municipalidad de Iquique, donde incluso alumnos del Liceo Politécnico aportaron en dichas labores.

De esta manera es normal ver a todas horas del día, a gente que  toman fotografías en cada uno de los lugares donde el municipio instaló esta ornamentación, para captar un bello recuerdo de esta Navidad donde debe reinar en cada uno de los corazones la Paz y Amor que el mundo necesita para ser mejores personas.

 

Los comentarios están cerrados.