Edición Cero

En caravana y con el objetivo de llevar un momento de alegría en esta navidad, los jóvenes de la UDI regional adelantaron las festividades... Juventud UDI llevó cena navideña a caletas

navidad calteasEn caravana y con el objetivo de llevar un momento de alegría en esta navidad, los jóvenes de la UDI regional adelantaron las festividades compartiendo con habitantes de las caletas del sur de Iquique. Los participantes llevaron cenas navideñas a familias en condición de vulnerabilidad, además de entregar botitas a los niños de los sectores visitados.

 “Quisimos compartir con familias de las caletas, porque la Navidad debe ser una fecha de alegría para todos, y esperamos que con esta pequeña ayuda que hemos entregado, puedan pasar una noche buena y disfrutar junto a sus seres queridos, que es lo más importante” dijo Patricio Rojas, presidente de la Juventud UDI de Tarapacá.

Los habitantes de las caletas agradecieron la compañía de los jóvenes y del diputado Renzo Trisotti. María Bruna, de caleta Río Seco, valoró el aporte recibido.

 

Los comentarios están cerrados.