Edición Cero

A los 52 años de edad, falleció Horacio Antonio Asiglo González Casanova, quien por cuatro años fuera el coordinador de la Oficina comunal SENDA... A los 52 años falleció coordinador de las oficina de Senda Previene en Iquique

funcionario Horacio AsigloA los 52 años de edad, falleció Horacio Antonio Asiglo González Casanova, quien por cuatro años fuera el coordinador de la Oficina comunal SENDA Previene Iquique.

Si bien, desde el 2010  González  estaba a cargo de la Oficina Comunal, desde tres años antes que  comenzó su trabajo en la temática de drogas,  a través del  proyecto de prevención  selectiva del consumo de drogas y alcohol, que se ejecutaba con jóvenes  en la toma Laguna Verde, donde era parte de una dupla psicosocial.

Su labor social y su gran compromiso en el trabajo comunitario  lo llevaron a tomar las riendas de la Oficina SENDA Previene Iquique, donde se desempeñó con gran éxito.

El coordinador comunal era técnico en rehabilitación y  para complementar su trabajo en la sociedad, decidió estudiar  la carrera de psicología en la Universidad Bolivariana, donde cursaba el último año.

Horacio González,  quien a su fallecimiento dejó siete hijos, fue muy querido dentro del ámbito profesional y sus familiares y amigos manifestaron su enorme pesar por su partida.

Sus son velados en la sede social de la Población Gómez Carreño y su funeral se realizará este martes 9 de diciembre,  a las 17.00 horas, en el Cementerio 3.

Los comentarios están cerrados.