Edición Cero

Como una gran pérdida para el periodismo y las comunicaciones de la región, calificó el Seremi de Gobierno, Luigi Ciocca Barreda, la partida de... Seremi Gobierno lamentan deceso de periodista iquiqueño y pampino

lcrComo una gran pérdida para el periodismo y las comunicaciones de la región, calificó el Seremi de Gobierno, Luigi Ciocca Barreda, la partida de Héctor Vivero Donoso, quien falleció el pasado domingo, tras enfrentar una larga y dolorosa enfermedad.

“Sin duda que la partida de Héctor Vivero, nuestro querido y recordado “Cacho Vivero”, no sólo deja un hondo pesar en su familia y seres queridos, sino también en toda una comunidad que conoció muy de cerca a este hombre.  Él fue un gran comunicador social, periodista y profesor, que siempre estuvo presente en diversas actividades, apoyando y contribuyendo desde distintos ámbitos no sólo al quehacer periodístico, sino también al desarrollo de la región, principalmente, al deporte”.

Así lo expresó el vocero regional de Gobierno, tras visitar a la familia Vivero Donoso, en su domicilio particular, para expresar las condolencias por la partida de Héctor Vivero.

Comentó que su gran sello fue la dirección y gestión en el otrora Diario 21, hoy Diario El Longino, a través del cual le dio un nuevo impulso al periodismo, otorgándole una mirada distinta de cómo abordar las noticias, cómo contar las historias que día a día colman las calles de esta ciudad, y de la región en general; brindándole un nuevo espacio de expresión a la comunidad local.

“Como Gobierno expresamos nuestras condolencias a la familia y a la empresa periodística América S.A., sumándolos al dolor de esta irremediable pérdida para todos, pues la región ha perdido a un gran hombre, a un gran comunicador”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras 1 año de lucha contra grave enfermedad falleció Héctor “Cacho” Vivero, director del Diario Longino

Tras 60 años de vida intensa, destacan legado de Héctor “Cacho” Vivero

Los comentarios están cerrados.