Edición Cero

Casi todos los días, e incluso, a plena luz, los ladrones llegan hasta la explanada de estacionamientos que se ubica en las afueras de...

roboCasi todos los días, e incluso, a plena luz, los ladrones llegan hasta la explanada de estacionamientos que se ubica en las afueras de la Universidad Arturo Prat, UNAP, para cometer sus fechorías y robar en los numerosos vehículos estacionados.

Para lograr su cometido en tiempo récord, rompen vidrios y dañas los móviles para sustraer las radios y parlantes; o lo que se les ocurra.

El tema es quién se hace cargo de la situación. Lo que sí, en forma urgente se requiere de guardias o rondas policiales permanentes, porque de lo contrario, estudiantes y funcionarios, seguirán siendo presas de los antisociaoles.

estaciunamientos

Los limpiadores de auto también se quejan de la situación, porque cuando se reporta un robo, los primeros en ser entrevistados por la policíaa, son ellos. “Nosotros nos desplazamos a todo lo largo del estacionamiento, limpiando autos. No podemos estar cuidando”.

Otra persona que omitió su nombre, señaló que los ladrones “actúan a vista y paciencia de todos. Y con una prepotencia y actitud de temer”.

cámaras

Un dato interesante es que el frontis de la UNAP, está provisto de cámaras, donde queda registrado todo el movimiento. Un aporte a la hora de hacer la denuncia.

Los comentarios están cerrados.