Edición Cero

Un  nuevo aporte al desarrollo de la jardinería, el paisajismo y el diseño vanguardista, concretó en Iquique, el joven profesional oriundo de esta tierra... Joven empresario especializado en Paisajismo inaugura innovador vivero en barrio típico iquiqueño

viveroUn  nuevo aporte al desarrollo de la jardinería, el paisajismo y el diseño vanguardista, concretó en Iquique, el joven profesional oriundo de esta tierra nortina, Roberto Miqueles, al inaugurar en pleno barrio típico, donde las calles llevan el nombre de flores, el Vivero Iquique, una extensión de su empresa HidroPlanta, ya con algunos años de funcionamiento.

rmiquelesRoberto Miqueles Santibañez, ingeniero agrónomo, apuesta a una aproximación distinta en el uso de las piezas florales, ya que su influencia de la arquitectura del paisaje, que se desarrolla en Europa, le otorga una mirada amplia en el diseño floral, de interiores o exteriores.

Para el profesional, esta innovadora mirada paisajística, no se reduce a contar con áreas verdes, sino que alcanzar una sintonía con la naturaleza, especialmente, recogiendo los aspectos típicos de cada zona. Y sin duda, respetando el medioambiente y recogiendo las individualidades de cada persona.

Este nuevo desafío, Miqueles lo aborda junto a su esposa Jazmín Zagal, con quien comparte  no sólo una visión de familia, sino que también esta afición por la belleza de lo natural y la innovación a la hora de crear espacios especiales.

pareja “Queremos que seas parte de este gran proyecto, que vivan junto a nosotros y a otros, que disfrutan de la naturaleza desde una perspectiva más intensa”, señaló la emprendedora pareja.

 Y añaden que “nuestro Vivero Iquique, es un espacio pensado para contribuir desde una mirada profesional y sofisticada, a nuestros espacios públicos y también los que conforman tus ambientes más privados”.

 El Vivero Iquique funciona de lunes a domingo –todos los días-  en calle Las Lilas 2384, paralela a la Avenida Héroes de la Concepción, donde encontrarás plantas ornamentales, arboles y palmeras, flores de temporada, cáctus, tierras y fertilizantes, riego tonificado, venta y diseño de maceteros.

 Vivero Iquique se ubica en una zona central, cerca de centros comerciales, mall, Sodimac, universidades, placa de servicios Lonza, en pleno barrio iquiqueño, de extensión en la década de los sesenta-sententa, cuyas calles llevan el nombre de flores. “Es un lugar perfecto para nuestro proyecto –dice Miqueles- además que contribuimos y aportamos desde un barrio, donde las personas desarrollan su vida; insertos en la cotidianidad”.

 NOTAS RELACIONADAS

La belleza inagotable del paisajismo

Los comentarios están cerrados.