Edición Cero

Comunicamos el sensible fallecimiento de don Víctor Renato Zerega Zegarra, antiguo iquiqueño que dedicó más de 50 años a su fábrica de helados Milano....

Comunicamos el sensible fallecimiento de don Víctor Renato Zerega Zegarra, antiguo iquiqueño que dedicó más de 50 años a su fábrica de helados Milano. El empresario, de 85 años, era hermano del Director Ejecutivo de la Corporación Museo del Salitre, don Silvio Zerega  Zegarra.

El velatorio del empresario se efectuará este sábado y domingo, en su domicilio, ubicado en Riquelme 1069, mientras que sus restos serán sepultados el Lunes 23, en el Cementerio No 1 de Iquique.  Primeramente se oficiará una misa a las 09.00 hrs, y luego saldrá el cortejo hacia  el camposanto.

 La muerte sorprendió a Víctor Zerega, de 85 años, mientras dormía. Le sobreviven su esposa  Nidia Razeto y dos hijas; además de 4 hermanos.

Como antiguo iquiqueño, era ampliamente conocido en la ciudad. Instalado con su heladería Milano, en calle Juan Martínez con Zegers, se hizo famoso por la exquisitez de sus helados. En los últimos años creó una paleta cremosa de helado de mango, que causaba furor entre los veraneantes.

De hechos, son productos eran recomendados en varias páginas de internet orientadas a turistas y viajeros.

Su familia agradece las muestras de cariño recibidas ante el fallecimiento del empresario, pero teniendo la tranquilidad que marcó una impronta entre sus seres queridos y en la ciudad, durante sus años de vida.

Los comentarios están cerrados.