Edición Cero

Radio BioBio Chile/ El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, salió a defender este lunes a Mitchel Cartes como futuro intendente de la... Polémica entre presidente del PS y diputado Gutiérrez por futuro intendente de Tarapacá

andradeRadio BioBio Chile/ El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, salió a defender este lunes a Mitchel Cartes como futuro intendente de la Región de Tarapacá, por quien pesarían dos sumarios por negligencias en el MOP de esa zona.

Fue el mismo diputado por Tarapacá, Hugo Gutierrez (PC), quien criticó la designación hecha por Michelle Bachelet, ya que la persona tendría presuntas faltas a la probidad, por el caso de los sumarios en la Dirección de Vialidad.

Gutierrez no descartó además iniciar acciones legales en contra de Cartes, para aclarar en definitiva si es o no apto para el cargo.

Ante ello, Andrade cuestionó las acusaciones del diputado comunista y lo invitó a actuar en materia legal sin necesidad de andar anunciándolo, ya que eso “faranduliza” el tema.

Los comentarios están cerrados.