Edición Cero

Ayer viernes 7 de febrero  se llevó a cabo  la tercera jornada del Festival de Verano en Mall Zofri, donde cientos de asistentes pudieron... Iquiqueños bailaron al ritmo de Tommy Rey en Festival de Verano en Mall Zofri

DSC_0109Ayer viernes 7 de febrero  se llevó a cabo  la tercera jornada del Festival de Verano en Mall Zofri, donde cientos de asistentes pudieron deleitarse con la presencia de la Sonora de Tommy Rey, además de bailar al ritmo del Rey de la Pachanga.

La actividad se realizó al costado del acceso de la puerta C de la Etapa VII y  contó con un importante marco de asistentes que disfrutaron junto al tradicional grupo chileno de cumbia.

Para capear el calor del verano, se dispuso la presencia de Bomberos de Iquique, quienes rociaron con agua a los espectadores. Asimismo, la organización de Zofri S.A. dispuso de agua mineral, gorros y bloqueadores para todos los asistentes.

El Festival Verano en Mall Zofri continuará el próximo viernes 14 de febrero con todo el romanticismo del cantante chileno Claudio “El Gitano” Valdés. Además, el 21 y 28 de febrero se presentarán Villa Cariño y Luis Jara respectivamente, en el nuevo Festival de Iquique: el Festival Verano en Mall Zofri.

Los comentarios están cerrados.