Edición Cero

Excelente calidad interpretativa y un recorrido por el folclore y la música popular, formaron parte de las presentaciones que realizaron 9 de los competidores... Dura competencia por el “Cóndor Dorado” en II Festival de la Voz

festival 1Excelente calidad interpretativa y un recorrido por el folclore y la música popular, formaron parte de las presentaciones que realizaron 9 de los competidores que se presentaron durante la primera jornada del Segundo Festival de la Voz de Alto Hospicio.

El evento que se desarrolló en Plaza de Armas, concentró cerca de mil personas que buscaban apoyar a sus representantes en el evento organizado por la Municipalidad de Alto Hospicio.

Bajo los acordes de la orquesta festival dirigida por Miguel Cortés, los intérpretes demostraron su nivel de preparación, entusiasmo  y el interés que poseen por obtener el “Cóndor Dorado” e ir superándose en su trabajo artístico.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, quien dio la partida al evento, acompañado de concejales, destacó el alto nivel de participación en el festival. “Después del éxito e interés que despertó la primera versión de este festival que concretamos a fines de septiembre del año pasado, quisimos replicar la experiencia para seguir entregándole a la comunidad de toda la región una oportunidad para potenciar sus cualidades artísticas. En este proceso participaron cerca de 90 interesados en el proceso y eso nos enorgullece como municipio”.

Durante la primera jornada de competencia se presentaron 9 artistas de los segmentos infantil, juvenil y adulto, quienes interpretaron sus temas acompañados de coreografías preparadas por el ballet del Colegio San Pedro, quienes también estuvieron a cargo de la obertura del evento. Durante la segunda noche del Festival de la Voz serán 12 los artistas que mostrarán sus canciones.

Los postulantes buscan obtener el máximo galardón del evento “Cóndor Dorado” y además, premios que oscilan por categoría entre los 400 y los 200 mil pesos.

Los comentarios están cerrados.