Edición Cero

Como parte del plan de mantenimiento del Sistema Interconectado del Norte Grande, SING, la empresa E-CL informó que realizará trabajos en instalaciones de su... Cortes de luz programados para Pozo Almonte, Huara y Pica, durante el fin de semana

logo eliqsaComo parte del plan de mantenimiento del Sistema Interconectado del Norte Grande, SING, la empresa E-CL informó que realizará trabajos en instalaciones de su propiedad. Ante esta situación, Eliqsa enfrentará una restricción de suministro eléctrico en las comunas de Pozo Almonte, Huara y Pica, generando los siguientes cortes programados de energía para el domingo 23 y lunes 24 de febrero.

Domingo 23 de febrero

Huara, Quebrada de Tarapacá (Tarapacá, Pachica, Quillahuasa y Huarasiña), Fuerte Baquedano, Pozo Almonte y sectores de El Carmelo y Dupliza. Horario: De 07:30 a 13:30 horas.

La Tirana: De 07:00 a 08:00 horar y de 13:30 a 14:30 horas.

Lunes 24 de febrero
Pica y Matilla: De 07:30 a 08:30 horas y de 14:00 a 15:00 horas.

Como toda actividad de mantenimiento, la hora de inicio y la duración de estos trabajos, están sujetos a cambios que pueden surgir durante las maniobras de operación y ejecución de las obras ejecutadas por la empresa E-CL.

Los comentarios están cerrados.