Edición Cero

La cantante mexicana Ana Gabriel, será la figura estelar del Carnaval Iquique 2014, que se desarrollará entre el 27 de febrero y el 01... Ana Gabriel figura estelar Carnaval Iquique 2014. También estarán la banda Conmoción y Chico Trujillo

lanzamnientoLa cantante mexicana Ana Gabriel, será la figura estelar del Carnaval Iquique 2014, que se desarrollará entre el 27 de febrero y el 01 de marzo, cada noche, a partir de las 21.00 hrs.

El público iquiqueño podrá disfrutar de todo el romanticismo de la cantautora azteca y además de la pachanga de los grandes exponentes de este género nacional como son la banda Conmoción y Chico Trujillo.

El carnaval -que fue lanzado oficialmente hoy por el municipio-, se realizará, en el sector de Playa Brava, el que promete congregar a centenares de espectadores.

Se espera que participen 6 candidatas a reina, 23 carros alegóricos, 18 trajes de ingenio y 9 comparsas.

En representación del jefe comunal estuvo presente el alcalde (s) Marco Pérez quien aprovecho la oportunidad para valorar la participación de las juntas de vecinos en este mega evento preparado por la Ilustre Municipalidad de Iquique.

“Agradezco la participación de todos los vecinos de la ciudad en este evento, ya que ustedes contribuyen a darle realce a este carnaval en su versión 2014, el que promete deleitar a centenares de espectadores”, dijo Pérez.

Los comentarios están cerrados.