Edición Cero

La fiesta del verano en el principal centro comercial del norte del país, seguirá el próximo viernes 24 de enero, a contar de las... Shamanes estará este viernes en Festival de Verano de Mall Zofri

chamanesLa fiesta del verano en el principal centro comercial del norte del país, seguirá el próximo viernes 24 de enero, a contar de las 19 horas, con la presentación del grupo nacional Shamanes, a un costado de la Puerta C de Mall Zofri (Etapa VII). La celebración continuará durante todos los viernes del mes de febrero contando con artistas nacionales como Tomy Rey, El Gitano, Villa Cariño y Luis Jara.

Luego del exitoso concierto protagonizado por el grupo nacional Juan Fe el pasado viernes 10 de enero, Zona Franca seguirá motivando la fiesta del verano cada viernes por la tarde. Así lo informó el gerente de Asuntos Corporativos de Zofri S.A., Michel Moure, quien destacó la realización de estas actividades.

“La invitación que hacemos es para todas las personas que están vacacionando en nuestra ciudad, ya sea iquiqueños, chilenos o extranjeros. Debemos disfrutar de la música nacional, es por ello, que la compañía decidió crear estos espacios para los artistas chilenos y disfrutemos juntos un verano inolvidable en Iquique”.

Los comentarios están cerrados.