Edición Cero

Comunicaciones MAHO/Más de $250 millones fueron invertidos en la entrega de sedes sociales, canchas y plazas en el sector de La Pampa en Alto... Millonaria inversión de recursos en obras comunitarias en Alto Hospicio

sedeComunicaciones MAHO/Más de $250 millones fueron invertidos en la entrega de sedes sociales, canchas y plazas en el sector de La Pampa en Alto Hospicio, donde las últimas obras entregadas corresponden a la sede social de la junta de vecinos “Ramón Galleguillos”, las multicanchas Inés de Collahuasi y Pampa Centro, junto a la plaza “Fuerza Joven”, todas las cuales fueron inauguradas por el alcalde Ramón Galleguillos, acompañado de concejales y dirigentes vecinales.

Se trata de obras que han sido financiadas a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y del Fondo Regional de Iniciativas de Inversión Local (FRIL), las cuales han permitido la recuperación de espacios públicos y transformar sitios eriazos.

El alcalde Ramón Galleguillos dijo que durante este año, se entregarán otra serie de obras en distintos puntos de la comuna. “Hemos privilegiado la construcción de numerosas multicanchas, plazas y sedes sociales, principalmente, en el sector de La Pampa, debido a que es el que presenta mayor crecimiento poblacional. Durante el año pasado y en los próximos meses seguiremos por esa misma senda. Hemos focalizado nuestros proyectos en distintas áreas de Alto Hospicio, de tal forma de no dejar lado ningún sector. A todas partes llega el progreso y el desarrollo, que hemos logrado durante estos nueve años de administración”, adujo.

Todos los recintos entregados cuentan con moderna infraestructura, sistemas de iluminación y en el caso de las plazas, juegos infantiles, sombreaderos, entre otros.

Los comentarios están cerrados.