Edición Cero

El cantante nacional de la llamada “Nueva Ola”, Luis Dimas animará la “Noche del Recuerdo” en Alto Hospicio., que se realizará el viernes 24... Luis Dimas animará Noche del Recuerdo en Alto Hospicio

orlando ramirezEl cantante nacional de la llamada “Nueva Ola”, Luis Dimas animará la “Noche del Recuerdo” en Alto Hospicio., que se realizará el viernes 24 de enero a las 21.30 horas, en el anfiteatro de la Plaza de Armas.

La jornada que está inserta dentro de las actividades de verano organizadas por la casa consistorial, contempla además la participación de artistas locales y la realización de concursos.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, manifestó que se ha preparado un nutrido plan de actividades tendiente a ofrecer a la comunidad alternativas de entretención y esparcimiento. “Hemos considerado actividades que congreguen a la familia y reúnan a la comunidad. Frente a ese escenario, decidimos ejecutar espectáculos en fechas claves, como por ejemplo, “Día de los Enamorados”, entre otros, a lo que sumaremos el Segundo Festival de la Voz y el Carnaval de Alto Hospicio. La idea es que comunidad cuente con opciones para la recreación”.

Dentro del cronograma de actividades veraniegas municipales, se consideran una serie de presentaciones en el Centro Cultural, principalmente, obras de teatro y concierto. Además, el 31 de enero, 1 y 2 de febrero se concretará un Festival Folclórico Internacional donde se contará con las actuaciones de grupos de Chile, Perú, Colombia y Bolivia.

Asimismo, para el 5,6 y 7 de febrero, en el anfiteatro de la Plaza de Armas, se llevará a cabo la Segunda Versión del Festival de la Voz. En tanto, el 19, 20 y 21 de febrero, también en Plaza de Armas, se desarrollará el Carnaval de Verano de Alto Hospicio.

Los comentarios están cerrados.