Edición Cero

Por primera vez  Havana Club trae a Chile “Cultura Gráfica”, exposición itinerante de nivel mundial,  que luego de su paso por París aterriza en... La exposición itinerante “Cultura Gráfica” de Cuba presenta en Iquique Havana Club

image006 (1)Por primera vez  Havana Club trae a Chile “Cultura Gráfica”, exposición itinerante de nivel mundial,  que luego de su paso por París aterriza en nuestro país, comenzando por la ciudad de Iquique, con el objetivo de dar a conocer toda la cultura y arte relacionada a Cuba.

En Iquique la muestra se exhibirá en la Casa de la Cultura, ubicada en Baquedano 789, de 09.00 a 18.00 horas el 16 de enero y de 09,00 a 20.00 horas los días 17 y 18 de enero. La entrada será gratuita.

Esta muestra recopila las diferentes características y cualidades que hacen de Cuba un lugar único y se centra en conceptos de gran importancia como: patriotismo, solidaridad, orgullo, creatividad, humor, sensualidad, entre otros. Todos estos conceptos son representados icónicamente en un total de 80 afiches que completan esta exposición

La muestra tendrá su punto de partida el 16 de enero en la ciudad de Iquique, para luego recorrer las ciudades de Antofagasta, La Serena y Valparaíso.

El trabajo de selección de estas obras estuvo a cargo de la  curadora francesa Natalie Seisser y la diseñadora Giselle Monzón.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.