Edición Cero

Reflexionar sobre los resultados de aprendizaje de los estudiantes, a partir del contexto internacional, nacional y de la Región de Tarapacá, para así avanzar... FEC invitan a seminario sobre gestión de los logros escolares

IMG_5343Reflexionar sobre los resultados de aprendizaje de los estudiantes, a partir del contexto internacional, nacional y de la Región de Tarapacá, para así avanzar hacia acciones efectivas de trabajo en la escuela, es uno de los objetivos que busca desarrollar Fundación Educacional Collahuasi en el seminario Internacional “De la Obsesión por los resultados  a la Gestión efectiva de los logros Escolares”.

La actividad, que también es organizada por el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile, será realizada en dependencias del Hotel Diego de Almagro el 7 de enero y está dirigida a docentes y directivos de establecimientos educacionales de la región. La jornada contará con la participación de Juha Repo, líder experto en el equipo de Educlaster Finland Global, con amplia experiencia en gestión de aula y gestión de organizaciones escolares. Entre sus áreas de interés están: aprendizaje colaborativo, habilidades cognitivas y escuelas como comunidades de aprendizaje.

El seminario comenzará a las 09.00 horas con la acreditación de participantes y concluye a las 13 horas con entrega de certificados,  los temas a desarrollar son: Gestión de Resultados en el Modelo de Calidad para la Gestión Escolar de Fundación Chile; Experiencia de 10 años de aplicación del Modelo en procesos de Autoevaluación, Mejora y Certificación de Calidad; Gestión de Resultados a partir de la Experiencia de Finlandia: ¿Cómo Finlandia llegó a los primeros lugares de PISA?

Las inscripciones están abiertas y los interesados deberán enviar mail a alcharlin@collahuasi.cl   o conectarse a  www.gestiónescolar.cl, los cupos son limitados.

Los comentarios están cerrados.