Edición Cero

Twist, rock, algunos de sus grandes temas y un homenaje a Jorge Pedreros, formaron parte del espectáculo que presentó el cantante nacional Luis Dimas,... Dos mil personas ovacionaron a Luis Dimas en Alto Hospicio

dimas 1Twist, rock, algunos de sus grandes temas y un homenaje a Jorge Pedreros, formaron parte del espectáculo que presentó el cantante nacional Luis Dimas, en el anfiteatro de la Plaza de Armas de Alto Hospicio, iniciativa inserta dentro del programa de verano preparado por el municipio local.

Cerca de 2 mil personas se dieron cita en el lugar para escuchar – en primer término -, a artistas locales, entre ellos, José Luis Guzmán, Ana María, Orlando Ramírez y Luis Flores, quienes interpretaron diversas canciones de la época de la nueva ola.

Más tarde le tocó el turno de Luis Dimas, quien fue ovacionado por el público asistente. En casi 50 minutos de show hizo bailar a todos los concurrentes con temas tales como “Señorita Desconocida”, “Llévame a volar”, “Sueña”, “A mi manera”, entre muchos otros, donde incluyó además un reconocimiento a Jorge Pedreros, quien compuso dos de sus grandes éxitos. Además de ser integrante de los Twister grupo que acompaña a Luis Dimas.

Dimas se mostró agradecido con el respaldo del público y dijo que en 54 años de carrera y a pesar de todos los premios obtenidos en el transcurso de ésta, sigue siendo el mayor reconocimiento el aplauso del público. Agradeció además, la invitación formulada por la Municipalidad de Alto Hospicio, lo que se tradujo en un fuerte abrazo entregado a la máxima autoridad comunal, quien estuvo en la actividad acompañado de los concejales Jessica Becerra, René Cáceres y Sergio Reyes.

Al término de la actividad, el alcalde Ramón Galleguillos, se mostró satisfecho con la respuesta del público. “Hemos tenido una gran convocatoria en esta primera actividad masiva de verano. El municipio que encabezo se ha preocupado de preparar un intenso programa en nuestros distintos centros deportivos, culturales y recreativos. De esta forma, la comunidad puede acceder de manera gratuita a talleres, entre ellos, natación, hidrogimnasia, conciertos, teatro, cortometrajes y además, espectáculos que son tradición durante la temporada de verano la que culminará con el Carnaval que se desarrollará entre el 19 y 21 de febrero próximo”, afirmó.

Los comentarios están cerrados.