Edición Cero

Cuando el reloj marcaba la medianoche, los asistentes que sumaban más de setecientos, junto al alcalde y el concejo municipal de la comuna de... Con serenata comuna de Pica recibió sus 57 años

Foto 6Cuando el reloj marcaba la medianoche, los asistentes que sumaban más de setecientos, junto al alcalde y el concejo municipal de la comuna de Pica, brindaron por la llegada del nuevo año al ritmo del festivo repertorio musical de Villa Orquesta de Arica, en la Plaza de Armas del oasis, los presentes celebraron con la tradicional serenata en el aniversario 57 de la comuna.

Tortas y cotillón fueron distribuidos a los asisten para acompañar la celebración que se extendió hasta las dos de la madrugada, mientras que de manera simultánea, se presentaba la muestra gastronómica y artesanal con los productos de la zona.

En la ocasión, el alcalde Miguel Núñez, deseo los mejores parabienes en el nuevo año que comienza, agradeciendo  además el apoyo recibido de la comunidad  y en especial del concejo municipal, con el que trabajan mancomunados por el desarrollo de la floreciente comuna”.

Los comentarios están cerrados.