Edición Cero

Junto a sus familiares, el matrimonio iquiqueño compuesto por Manuela Sanhueza Gallardo y Carlos Quezada López, acaban de celebrar sus bodas de oro, renovando... Bodas de oro de destacados vecinos iquiqueños

bodas de  oroJunto a sus familiares, el matrimonio iquiqueño compuesto por Manuela Sanhueza Gallardo y Carlos Quezada López, acaban de celebrar sus bodas de oro, renovando sus votos matrimoniales..

Ambos nacidos en Iquique el año 1939, con 74 años, en la actualidad y una larga vida en común. Tanto Manuela como Carlos, estudiaron en el Liceo Comercial de Iquique, iniciando luego, su vida laboral.

Manuela fue funcionara de Ferrocarriles por más de 25 años, cumpliendo labores administrativas, donde jubiló y su esposo Carlos, es profesor normalista, también jubilado, trabajó en diferentes escuelas del interior e Iquique. Durante muchos años fue Director de la Escuela Croacia de Iquique, donde se le recuerda con mucho cariño.

Sus hijos recuerdan que sus padres, se casaron el 26 de Febrero de 1964 en la iglesia de La Gruta de Cavancha, teniendo a la fecha, 25 años.
Del matrimonio nacieron 2 hijos, Juan Carlos y Marcelo; quienes le dieron 5 nietos.

“Para nosotros es un honor que nuestros padres completen sus bodas de oro y que hayan formado una familia donde se nos entregaron muchos valores”, comentó Juan Carlos, profesor de Historia y actual Inspector General del Liceo Politécnico de Iquique.

Los comentarios están cerrados.