Edición Cero

Con la actuación estelar del grupo nacional “Juana Fe” se inició el Festival de Verano que Mall Zofri organizó para la comunidad iquiqueña, que... Al ritmo de Juana Fe se realizó la primera jornada del Festival de Verano en Mall Zofri

3 (2)Con la actuación estelar del grupo nacional “Juana Fe” se inició el Festival de Verano que Mall Zofri organizó para la comunidad iquiqueña, que pudo deleitarse y bailar al ritmo del conjunto chileno, el primero de esta actividad que se realizará todos los viernes del mes de febrero.

La actividad se realizó al costado del acceso de la puerta C de la Etapa VII y contó con un importante marco de asistentes, quienes disfrutaron junto al grupo “pachanguero”.

Para capear el calor del verano, se dispuso la presencia de Bomberos de Iquique, quienes rociaron con agua a los espectadores. Asimismo, los asistentes recibieron agua mineral, bloqueador solar y gorros, especialmente dispuestos por Zofri para la ocasión.

El Festival de Verano en Mall Zofri continuará el 24 de enero con el grupo Shamanes Crew y todos los viernes de febrero con destacados artistas que se irán dando a conocer paulatinamente, en horarios por confirmar.

Los comentarios están cerrados.