Edición Cero

Cambio 21 / En jefe de Estado expresó que no fue un error rechazar la construcción de la central Barrancones cuando ésta ya estaba... Piñera negó que volverá a dirigir RN y confirmó que está formando un centro de estudios con algunos de sus colaboradores

sebastian-pineraCambio 21 / En jefe de Estado expresó que no fue un error rechazar la construcción de la central Barrancones cuando ésta ya estaba aprobada para su construcción y defendió la propuesta del «observatorio judicial» que busca tutelar el actuar de los jueces en materia de delincuencia.

El presidente Sebastián Piñera aseguró este domingo que aún no ha pensando si volverá a militar en Renovación Nacional cuando deje el gobierno, en marzo de 2014, y que de volver no le gustaría dirigir nuevamente RN.

En el programa «Patio de los Naranjos», de Mega, además, volvió a negar que tenga intenciones de repostular al cargo en 2017 y descartó que se reintegraría al mundo de los negocios al que pertenecía antes de jurar como mandatario en 2010. Lo que sí confirmó es que está formando un centro de estudios con sus colaboradores de su administración, como los ministros Andrés Chadwick y Cristián Larrolulet, entre otros.

En el espacio, el jefe de Estado destacó los logros de su administración en empleo y reconstrucción y en materia política enfatizó el rol que tendrá la «nueva derecha» a contar de lo que fue el aniversario de los 40 años del golpe de Estado y la crítica a los «cómplices pasivos» que apoyaron la dictadura militar.

También Piñera expresó que no fue un error rechazar la construcción de la central Barrancones cuando ésta ya estaba aprobada para su construcción y defendió la propuesta del «observatorio judicial» que busca tutelar el actuar de los jueces en materia de delincuencia.

Los comentarios están cerrados.