Edición Cero

“Perspectivas Sonoras” se denomina el Concierto que presentará en Iquique, el joven músico iquiqueño, Alvaro Collao León, quien además lanzará un CD que muestra... Joven saxofonista iquiqueño becado en Viena, lanza en Iquique CD acompañado de músicos austriacos

Alvaro Collao“Perspectivas Sonoras” se denomina el Concierto que presentará en Iquique, el joven músico iquiqueño, Alvaro Collao León, quien además lanzará un CD que muestra su trabajo. El músico se perfecciona en Viena, Austria, gracias al 2% de los Fondos de Cultura del Consejo Regional, quien recientemente rindió su examen de grado en el Conservatorio de Música de Santiago.

Tras ello, este jueves 26 de diciembre, Alvaro Collao vuelve a Iquique para presentar el concierto y “Perspectivas Sonoras” y lanzar un CD, acompañado de dos músicos austriacos. La muestra del trabajo de Alvaro, se realizará en el Salón Jorge Iturra Peña,del Gobierno Regional de Tarapacá (Av. Costaneras)  a partir de las 19.00 hrs.

El Presidente de la Comisión de Cultura, consejero Julio Cámara, destacó cómo, gracias al aporte del 2% de Cultura, jóvenes talentos de nuestra ciudad, han logrado perfeccionarse con grandes maestros en la vieja Europa.

Los comentarios están cerrados.