Edición Cero

Prensa IMI /Desde mediados de octubre de este año se encuentra trabajando la empresa Fortunato y Asociados, que se adjudicó la propuesta pública denominada... En el verano concluye auditoria externa al presupuesto municipal de Iquique entre 2008 y  2012

auditoriaPrensa IMI /Desde mediados de octubre de este año se encuentra trabajando la empresa Fortunato y Asociados, que se adjudicó la propuesta pública denominada “Contrato de prestación de servicios profesionales de auditoría externa para la Ilustre Municipalidad de Iquique”.

En esta tarea actúa como inspector técnico del servicio la Dirección de Administración y Finanzas, a través de su director Guillermo Cerda albornoz.

De acuerdo a lo informado en fuentes municipales, la entidad inició su labor el 18 de octubre y tiene un plazo de 110 días corridos para efectuar su tarea, la que debería culminar a mediados de febrero de 2014.

La entidad auditora ha solicitad un sinnúmero de antecedentes correspondientes al periodo 2008 al 2012, que pertenece a la administración de la ex alcaldesa Myrta Dubost, tales como balances, disponibilidad presupuestaria, nómina de egresos, patentes comerciales, decretos alcaldicios y propuestas públicas, entre otros datos.

Se estima que durante este mes se puede producir una visita de campo por parte de los integrantes de la citada empresa que se adjudicó la propuesta pública.

Los comentarios están cerrados.