Edición Cero

Invitado por los estudiantes de la Universidad Arturo Prat hoy martes 3 de diciembre el embajador de Finlandia en Chile, ILkka Heiskanen, participará en...

Invitado por los estudiantes de la Universidad Arturo Prat hoy martes 3 de diciembre el embajador de Finlandia en Chile, ILkka Heiskanen, participará en el seminario “Educación, una alternativa de integración social y desarrollo económico + la experiencia de Finlandia”.

El embajador de Finlandia, expondrá sobre los logros de la educación en su país, en el seminario en el que también participará Álvaro Mundaca de Ingeniería Comercial y Belén Bustamante ex alumna de la UNAP y actual profesora e investigadora.

Ilkka Heiskanen expondrá sobre los logros de la educación en su país y cuáles fueron los desafíos que debieron enfrentar para  construir el modelo que hoy los hace famosos en el mundo entero.

Los alumnos de la Universidad Arturo Prat, quienes ya tuvieron como invitada a la embajadora de Suecia, quién participó con el mismo propósito, al respecto manifiestan: “Nuestro objetivo es mejorar el debate, y para ello lo mejor es invitar a estas personas que representan países con experiencia s exitosas en educación”, afirma Álvaro Mundaca, coordinador del evento.

 

Los comentarios están cerrados.