Edición Cero

Llevar amor, positivismo y felicidad, es el objetivo de la “Campaña de Navidad, un carro de amor”, organizado e impulsado por la organización Keloterapia,... Caravana de amor recorrerá poblados del Tamarugal para saludar a los niños en Navidad

keloterapiaLlevar amor, positivismo y felicidad, es el objetivo de la “Campaña de Navidad, un carro de amor”, organizado e impulsado por la organización Keloterapia, que hacen un fuerte llamado para sumarse de forma presencial y material en la actividad que se realizará el próximo 14 de diciembre, en la región de Tarapacá.

La campaña, que busca contribuir fuertemente en mantener en el tiempo “los carros navideños”, tiene por objetivo cerrar el trabajo realizado durante el año 2013, llevando a la provincia del Tamarugal una caravana de alegría y amor, el que pasará por las localidades de; Pozo Almonte, La Tirana, La Huayca, Matilla y Pica, para terminar pasando por las ciudades de; Alto Hospicio e Iquique.

Keloterapia, invita a toda la comunidad, especialmente aquellos que se encuentren con interés y motivados a realizar cambios positivos en la sociedad, a unirse a esta gran caravana de la alegría y el amor, aportando con su presencia o con donaciones para llevar a los niños del Tamagural.

Exequiel Reyes Ahumada, representante e impulsor de Keloterapia señaló que el objetivo de la actividad es llegar a varios puntos de la región, y a través de aspectos lúdicos “inculcar y expandir el positivismo, buscando cambiar la percepción del contexto, así como también conocer realidades desde los sectores más vulnerables de la región”.

Keloterapia, busca que esta actividad sea de todos y para todos. Si no se puede contar con la presencia, también está la opción de donar, pastillas, regalos, o cualquier otro dulce que llene de felicidad a los niños de la región y el equipo los irá a retirar al lugar indicado.

Contacto en :  exequielreyesahumada@gmail.com o llamar al 83511754.

Los comentarios están cerrados.