Edición Cero

En la sesión de concejo ordinario de la Municipalidad de Iquique, desarrollado  este martes 10 de diciembre, se aprobaron dos contratos de suministros,orientados a... Aprueban adjudicación de proyecto para dotar de cortinajes al nuevo edificio municipal de Iquique

consejo municipalEn la sesión de concejo ordinario de la Municipalidad de Iquique, desarrollado  este martes 10 de diciembre, se aprobaron dos contratos de suministros,orientados a cumplir en mejores condiciones las tareas propias de dicha corporación.

El primero se refiere al suministro de cortinajes para las nuevas dependencias municipales, que consta de dos edificios de 8 pisos cada uno, denominados Torre Mar y Torre Cerro, las que se construyeron sin contemplar  esta protección, tomando en cuenta que sus paredes son completamente de vidrio.

El contrato de suministro de cortinajes es en base a un sistema enrrollable en tela solar-view y para los últimos pisos (octavo específicamente) en cortinajes tipo slihoutes, ya que estos no tienen protección especial para el sol y constan de doble piel.

La propuesta se la adjudicó la empresa Importadora, Exportadora y Comercializadora Nicolás Kuzmicic.

El segundo contrato es de suministro para la adquisición de vestuario e implementos de seguridad para personal de la Dirección de Aseo y ornato.

Hubo dos oferentes pero uno solo cumplió con las necesidades de la propuesta y consta de la entrega de chalecos reflectantes, zapatos de seguridad, bototos de cuero con aislante eléctrico, guantes para diversas actividades, cascos, máscaras, lentes, protectores solares, entre otros.

Los comentarios están cerrados.