Edición Cero

Prensa G0obernación/ Tras reunión del Plan Estadio Seguro, el gobernador provincial de Iquique, Miguel Ángel Quezada,  informó que para el partido de este viernes,... Aforo de más de  7 mil  personas para partido Iquique-Católica y prohibición  de venta de alcohol

cdiPrensa G0obernación/ Tras reunión del Plan Estadio Seguro, el gobernador provincial de Iquique, Miguel Ángel Quezada,  informó que para el partido de este viernes, a las 22 horas, entre Deportes Iquique y Universidad Católica, categoría A, se dispuso un aforo de 7.050 personas.

Otra de las medidas dispuestas es la prohibición de la venta de alcohol tres horas antes y después del partido, en un perímetro de mil metros a la redonda del recinto deportivo.

La apertura de las puertas del Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra y el CDI debe disponer de 70 guardias de seguridad, más 25 corta tickets.

La venta de entradas será a partir de este jueves en el estadio y el viernes en la Casa del Deportista.

En la reunión, que presidió el gobernador Miguel Angel Quezada, participaron el comisario (s) de Carabineros, mayor Juan Carlos Huilcamán; el capitán de Carabineros, Gustavo Becerra, jefe de Fuerzas Especiales; el jefe de seguridad del CDI, Juan González, la encargada regional del Plan Estadio Seguro, Marianella Ovalle y el abogado de la gobernación Sergio Tunesi.

Los comentarios están cerrados.