Edición Cero

Ya cuando la noche había caído, tras  la jornada electoral del domingo 17 de noviembre, EdicionCero entrevistó a Felipe Rojas, CORE electo de la... ¿Tiene en mente el CORE Electo Felipe Rojas, renunciar a la UDI? Saque sus conclusiones

felipe r brYa cuando la noche había caído, tras  la jornada electoral del domingo 17 de noviembre, EdicionCero entrevistó a Felipe Rojas, CORE electo de la Alianza, con una aventajada primera mayoría en su sector. En el lenguaje directo que lo caracteriza, dijo que sería un Consejero que actuaría con autonomía política y que no descartaba, renunciar a la UDI, incluso, puso de ejemplo al Presidente Sebastián Piñera, que renunció a Renovación nacional, luego de asumir el alto cargo. Sin embargo,  más tarde, en su facebook y en el diario local «La Estrella de Iquique«  descartó su renuncia a la Unión Demócrata Independiente y precisó que «otra interpretación de mi futuro, es errada».

FR EN BF

A continuación adjuntamos la grabación de esa entrevista, realizada por nuestro medio y saque usted, como lector, sus propias conclusiones.

Escuche acá el audio de la entrevista: felipe rojas

Los comentarios están cerrados.