Edición Cero

BioBio Chile/ Aproximadamente a las 08:30 de la mañana, con el fin de votar en estas elecciones, el ex candidato presidencial de la UDI,... Pablo Longueira acude a sufragar tras cuatro meses sin aparecer en público

longueiraBioBio Chile/ Aproximadamente a las 08:30 de la mañana, con el fin de votar en estas elecciones, el ex candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, reapareció públicamente después de cuatro meses, luego que bajara su carrera a La Moneda tras entrar en una depresión.

Con un fuerte resguardo de los militares que se encontraban en la escuela Salvador Sanfuentes en Santiago, lugar en que al ex candidato le corresponde sufragar, Longueira señaló que espera empezar a trabajar ya, debido a que se encuentra en condiciones de salir.

El ex ministro de Economía no quiso manifestar ninguna declaración de carácter político, debido a que ha “estado muy desenchufado de la campaña”.

Longueira agradeció el respeto por su salud, además señaló que le sorprendió el afecto de las personas, quienes le han dado muchos consejos para superar su depresión, la que, indicó, le sorprende la cantidad de personas que la padecen y no lo reconocen.

Los comentarios están cerrados.