Edición Cero

Hoy sábado 9 de noviembre el candidato a la Presidencia del PRO, Marco Enríquez-Ominami, realizará una visita a Iquique y Alto Hospicio a ocho... Marco Enríquez-Ominami  visita hoy Iquique y Alto Hospicio

MarcoHoy sábado 9 de noviembre el candidato a la Presidencia del PRO, Marco Enríquez-Ominami, realizará una visita a Iquique y Alto Hospicio a ocho días de la elección presidencial de 17 de Noviembre.

Enríquez Ominami llegará a primera hora de esta mañana a Iquique con el fin de realizar una agenda que comenzará a las 10.30 horas con un punto de prensa con los periodistas de los medios de comunicación de la ciudad en la Plaza Prat.

Posteriormente a las 11.30 horas realizará un pasacalle por la Feria Itinerante, que hoy sábado, estará ubicada en San Martín con 21 de Mayo, donde se ubicará un escenario con música en vivo, en la puerta del Cementerio N° 1.

A las 12.30 horas, el candidato presidencial del PRO, ya en la comuna de Alto Hospicio, participará de un pasacalle en la Feria Libre “La Quebradilla”, con batucadas y zanquistas, actividad con la que concluirá sus actividades en la región de Tarapacá.

Los comentarios están cerrados.