Edición Cero

Tres veces a la semana, lunes miércoles y viernes, teniendo como telón de fondo Playa Cavancha, se realizan clases de pilates, un sistema de... Clases de Pilates en Playa cavancha, para mejorar la calidad de vida

pilates 2Tres veces a la semana, lunes miércoles y viernes, teniendo como telón de fondo Playa Cavancha, se realizan clases de pilates, un sistema de trabajo corporal y mental que mejora la calidad de vida de las personas.

Las clases se realizarán, desde noviembre a enero de 2014, en el sector ex la Choza de Cavancha, desde las 09.00 a las 10.00 hrs. El costo es de dos mil pesos la sesión. Para mayor información, contactar a la monitora de Pilates, en el celular 95997709

Destacó Daniela Berríos, quien es Interprete y profesora de danza, que el Pilates es un método muy potente, que bien realizado, mejora de manera asombrosa la salud y se logra un cuerpo más ágil y estilizado. La naturaleza es el lugar idóneo para su práctica y siendo Iquique una ciudad costera, el mar es un sitio ideal.

“En definitiva contamos con los cinco elementos. La Tierra: los pies sobre la arena. El Agua: el sonido del mar y su visión. El Fuego: el sol calentando la piel. El Aire: la brisa marina que limpia el ambiente”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.