Edición Cero

El senador Fulvio Rossi señaló que no le parece congruente, ni correcta la actitud mostrada por parlamentarios del PS, PPD y PR respecto  a... Fulvio Rossi: “Mostrarse contrario a la agenda valórica incluida en el programa, es darle la espalda a Bachelet”

200px-Fulvio_RossiEl senador Fulvio Rossi señaló que no le parece congruente, ni correcta la actitud mostrada por parlamentarios del PS, PPD y PR respecto  a la agenda valórica plasmada en el programa de Michelle Bachelet, con relación al aborto terapéutico y el matrimonio igualitario. Esto tras declaraciones a la prensa donde algunos diputados se manifiestan en contra de estas iniciativas.

Rossi recalcó que “no está bien aparecer en la foto con la presidenta Bachelet y no aprobar un programa de gobierno transformador, progresista y libertario que supone ampliar los derechos de las personas, con cambios que además tienen un alto respaldo ciudadano, como es el caso del aborto terapéutico que según muestran las encuestas es aprobado por más del 70% de los chilenos y chilenas”.

“Me parece que el tomar esta posición es darle la espalda a la Presidenta Bachelet, por lo que hago un llamado a los que se dicen progresistas a que actúen como tal y se den cuenta que nuestro país cambió, para así generar los cambios que la ciudadanía nos pide”, precisó

El parlamentario además puso énfasis en la importancia de tener un Parlamento para que Michelle Bachelet, pueda realizar las reformas necesarias en un próximo gobierno.

Los comentarios están cerrados.