Edición Cero

Los alumnos del exclusivo colegio particular “Lirima”, especialmente de los Cuartos Medios, continúan en una tensa situación con la Dirección  del establecimiento, ante el... Continúan protestas en el Colegio Lirima. Alumnos respaldan a sus profesores

cuartos medios lirima brLos alumnos del exclusivo colegio particular “Lirima”, especialmente de los Cuartos Medios, continúan en una tensa situación con la Dirección  del establecimiento, ante el temor que profesores considerados de excelencia académica, sean despedidos.

Aún cuando la Dirección sólo reconoció un despido, el rumor persiste que hay intención de despedir a un número indeterminado de académicos, de larga trayectoria en dicho colegio.

En el marco de una de las actividades de término de año, los alumnos sacaron una pancarta de grandes proporciones, solidarizando con los docentes, donde se lee: “profesores, estamos con ustedes”.

También fueron lanzados panfletos donde se pide la renuncia de la Directora del Nivel Infant, contra la cual se emiten una serie de acusaciones.

Los comentarios están cerrados.