Edición Cero

La Municipalidad de Alto Hospicio habilitó un desvío para los vehículos que se desplazan por la Ruta 16 y que van con dirección hacia...

by passLa Municipalidad de Alto Hospicio habilitó un desvío para los vehículos que se desplazan por la Ruta 16 y que van con dirección hacia el sur de la comuna, con el fin de disminuir la congestión vehicular, medida que se adoptó en coordinación con la empresa concesionaria Sacyr.

Durante las últimas horas trabajó maquinaria y personal municipal en la habilitación del by pass que se encuentra justo frente a la cancha de despegue de parapentes (pista de subida)  y que permitirá desviar todos los vehículos que se dirigen hacia la Autoconstrucción, La Pampa y Santa Rosa (ex La Negra).

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, verificó en terreno los trabajos. “Esta medida la adoptamos para hacer más fácil el desplazamiento de los conductores que van hacia la zona sur de Alto Hospicio y así se evitan el semáforo ubicada en Avenida Gabriela Mistral. Aquí tienen una vía directa y rápida para salir a sus destinos, con la cual descongestionamos otros puntos”, sentenció.

El desvío está señalizado en la ruta, se ubica justo frente a la cancha de parapentes y se encuentra habilitado desde hoy a las 14.00 horas.

Los comentarios están cerrados.