Edición Cero

Con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía como se está desarrollando el estudio de prefactibilidad del Centro Oncológico y las acciones... Segundo Cabildo para dar cuenta del proyecto Centro Oncológico de Tarapacá

rafael montes 2Con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía como se está desarrollando el estudio de prefactibilidad del Centro Oncológico y las acciones que están planificadas para seguir en la lucha de concretar el sueño del Centro Oncológico para Tarapacá, convocó Rafael Montes, presidente de esa Corporación.

 Este  segundo cabildo ciudadano se realizará  el día 5 de septiembre, a las 11 horas, en la Plaza Prat. El presidente de la Corporación Oncológica, estará acompañado por directores de la Cámara de Comercio de Iquique, dirigentes vecinales, dirigentes sindicales, dirigentes gremiales y dirigentes sociales.

Rafael Montes, manifestó: «Esto es un sueño y una necesidad para la región. Invitamos a todos los sectores a participar, porque esto no tiene un tinte político. Necesitamos la unión de todos los habitantes de la región, para que nuestros enfermos no tengan que viajar cientos de kilómetros para tener una atención digna”.

 Y concluye. “Tenemos que considerar que esta enfermedad no sólo nos afecta en la salud sino que también el presupuesto familiar dejando a las familias endeudadas por años. Invitamos a las autoridades, dirigentes vecinales y a la comunidad toda a que se sumen el próximo 5 de septiembre y hagamos fuerza para lograr el anhelado Centro para la región».

 PROGRAMA

11.00hrs: Inicio Show Artístico Musical (Tunos Cantantes y Conjuntos)
12.00hrs: Cuenta de gestión y estado de avance a cargo de Rafael Montes González Presidente y Dr. Ramsés Aguirre, Vice presidente.
13.00hrs: Testimonios y despedida (entonando la canción “la Familia”

Los comentarios están cerrados.