Edición Cero

En libertad y sujeto a medidas cautelares quedó el hijo del presidente de RN, Carlos Larraín, quien protagonizó un fatal accidente de tránsito que el... Hijo de senador Carlos Larraín quedó en libertar luego de protagonizar un fatal accidente

larraín accidenteEn libertad y sujeto a medidas cautelares quedó el hijo del presidente de RN, Carlos Larraín, quien protagonizó un fatal accidente de tránsito que el pasado 19 de septiembre costó la vida a una persona en Curanipe,  Provincia de Cauquenes, Región del Maule.

Mediante una declaración de prensa, el senador RN dio cuenta que «en torno a las 06:00 horas del 19 de septiembre un hijo (M.H.L) nuestro protagonizó un accidente en un camino rural cerca de Curanipe (Maule), a consecuencia del cual murió don Héctor Canales Canales».

Larraín comentó que «el accidente fatal fue informado en la comisaría de Curanipe una hora después por quienes lo acompañaban en el vehículo y nuestro hijo concurrió más tarde voluntariamente a prestar declaración y colaborar con la investigación ante la comisaría de Cauquenes».

A reglón seguido en la nota de prensa se consigna que «en la audiencia de control de detención y formalización, el tribunal le otorgó la libertad y, a petición de la fiscalía local, atendidos los antecedentes, se le formalizó inmediatamente y se dictaron las medidas cautelares usuales en este tipo de casos. Al finalizar la audiencia, él conversó con la familia Canales para manifestarles su profundo pesar», agregó.

«Pedimos, nuestra familia y yo, que mi actividad política no se mezcle con el trágico accidente. Que el autor sea hijo mío no debe agravar su situación personal. Las circunstancias del trágico accidente están siendo investigadas por la justicia», declaró el parlamentario y dirigente de RN.

Los comentarios están cerrados.