Edición Cero

Los concejales de la comuna de Alto Hospicio Jessica Becerra y Sergio Reyes entregaron su respaldo al candidato a diputado por Tarapacá, Juan Carlos... Concejales de Hospicio Sergio Reyes,  PPD y Jéssica Becerra, DC,  respaldan a Juan Carlos Liendo

liendoLos concejales de la comuna de Alto Hospicio Jessica Becerra y Sergio Reyes entregaron su respaldo al candidato a diputado por Tarapacá, Juan Carlos Liendo.  Además, destacaron el trabajo efectuado por el médico y señalaron que en estas elecciones trabajarán por el triunfo de Michelle Bachelet en Tarapacá.

Los ediles manifestaron que durante este periodo recorrerán los diferentes sectores de la comuna hospiciana, para que Liendo conozca las problemáticas que afectan a los vecinos.

Becerra afirmó que por ser concejales de Concertación es su compromiso votar en las próximas elecciones por el único postulante al parlamento de la Nueva Mayoría. “Somos muy disciplinados y Liendo es nuestro candidato, por eso lo invitamos a un conversatorio con diferentes dirigentes. Para nosotros es importante que el candidato esté al tanto de las problemáticas. Uno de los más recurrentes es el tema de los socavones”.

“Hago un llamado a la comunidad para que voten por Michelle Bachelet como presidenta y por Juan Carlos Liendo como diputado, él se está comprometiendo con las diferentes necesidades de nuestra comuna”, destacó Reyes Sergio Reyes.

Cabe destacar que este respaldo entregado al candidato –electo en las primarias del 30 de junio – se suma al ya efectuado por el alcalde de Huara, concejales de Iquique y dirigentes de partidos políticos.

Los comentarios están cerrados.