Edición Cero

El Candidato al Parlamento, Renzo Trisotti, recorrió la ciudad con una fonda móvil, para celebrar fiestas patrias. Visitó diversos sectores poblacionales y compartió con... Candidato Trisotti celebró Fiestas Patrias con fonda móvil

trisotti en 18El Candidato al Parlamento, Renzo Trisotti, recorrió la ciudad con una fonda móvil, para celebrar fiestas patrias. Visitó diversos sectores poblacionales y compartió con las familias.

“Esta es una campaña propositiva y hemos buscado realizar cosas novedosas. Es así que hoy quisimos ser parte de las celebraciones a nuestra patria y qué mejor que con una empanada y una bandera chilena. En esta fonda móvil, hemos recibido mucho cariño de la gente, quienes agradecen que podamos tener actividades para compartir con la familia y que además enaltezcan los valores patrios” comentó Trisotti.

La ramada itinerante de Trisotti recorre Juntas de Vecinos, caletas y poblados del Tamarugal, extendiendo la invitación a todos los tarapaqueños para que se unan al candidato en las celebraciones de estas Fiestas Patrias.

Los comentarios están cerrados.