Edición Cero

Con motivo de Fiestas Patrias, el gobernador provincial de Iquique, Miguel Ángel Quezada, informó que el 18 y 19 de Septiembre es obligatorio izar... 18 y 19 de septiembre es obligatorio izar la bandera

gobernador cuecaCon motivo de Fiestas Patrias, el gobernador provincial de Iquique, Miguel Ángel Quezada, informó que el 18 y 19 de Septiembre es obligatorio izar al tope la Bandera Nacional.

Junto con llamar a la comunidad a usar e izar el pabellón patrio, Quezada recordó que nuestro emblema podrá usarse o izarse sin autorización previa, “cuidando siempre de resguardar el respeto de la misma y de observar las disposiciones que reglamentan su uso o izamiento”.

“En estas Fiestas Patrias llamo a toda la comunidad a embanderar sus viviendas para recrear un ambiente de chilenidad en nuestra ciudad que ya empezó a respirar el aroma de nuestras fiestas”, dijo el gobernador.

En tanto, una animada celebración de Fiestas Patrias realizaron los funcionarios de la Gobernación Provincial de Iquique, antes de dar inicio a este largo feriado.

Los comentarios están cerrados.