Edición Cero

Un total de 28 vendedores ambulantes de la ciudad forman parte de la nueva Feria O’stadio de Iquique, que funciona en el centro de... Vendedores ambulantes  se instalan en feria en el centro de la ciudad

feria o estadioUn total de 28 vendedores ambulantes de la ciudad forman parte de la nueva Feria O’stadio de Iquique, que funciona en el centro de la ciudad, con lo cual la municipalidad sigue con su plan de ordenar el casco histórico de la comuna.

La presidenta del Sindicato Único de Vendedores Ambulantes, Zaima Acosta, destacó la nueva ornamentación de este céntrico y emblemático pasaje iquiqueño, que ofrece al cliente  un grato y acogedor ambiente familiar.  “Hago un llamado a todos los clientes que nos conocen a seguir estando con nosotros acá en esta feria porque tenemos como siempre buenos precios y buen trato para todos”, dijo.

“Estamos felices por lo que hemos logrado y por lo que luchamos, ya que nosotros somos adultos mayores y no podemos seguir vendiendo en la calle. Esperamos que la gente venga pues acá no se exponen a ningún peligro como en la calle pues hay cámaras de seguridad y protección para todos”, expresó con emoción Silvia Medina Ortiz.

El alcalde Jorge Soria, valoró la disposición de este grupo de vendedores ambulantes, pues ayudan a ordenar y cuidar la ciudad de la delincuencia. De hecho, la ciudad en un corto tiempo volverá a poseer la calidad de vida digna que atesoró en décadas pasadas.

“Había que recuperar el orden y no  era un mal contra nadie pues nosotros queríamos orden para todos, pues todos merecen ganar y tener plata. Es decir, cada cosa debe estar en su lugar y no debe existir nada ilegal. Incluso, pronto se vienen cámaras y vehículos para seguridad ciudadana. Por ende, Iquique va ser una tierra digna para todos”, señaló Soria.

Los comentarios están cerrados.