Edición Cero

Como un gran aporte para la seguridad, calificó Yolanda Ulloa Tapia, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Las Rosas, los tres proyectos... Tres proyectos se han ejecutado en Villa Las Rosas con el 2% de seguridad de FNDR

LAS ROSASComo un gran aporte para la seguridad, calificó Yolanda Ulloa Tapia, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Las Rosas, los tres proyectos que se han ejecutado en el sector, financiados con el 2% de Seguridad del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

“Estamos muy agradecidos del gobierno, porque nos ha aprobado tres proyectos que nos han permitido mejorar considerablemente la seguridad en nuestro sector. Esto lo han notado todos los vecinos, ya que incluso la delincuencia ha bajado en nuestra villa. Es necesario destacar la importancia de postular a estos proyectos para que otras juntas de vecinos también postulen sus proyectos para que vayan mejorando sus entornos”, dijo Yolanda Ulloa, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Las Rosas.

Para el gobernador Miguel Ángel Quezada el camino que ha seguido esta unidad vecinal es el correcto en el sentido de “darle mayor seguridad al entorno y así enfrentar la delincuencia, porque con sectores más iluminados aumenta la sensación de seguridad. Esta junta de vecinos es un ejemplo para que otro sectores postulen a estos fondos y así optar a tener sectores más iluminados y seguros”.

La ceremonia de inauguración del proyecto de luminarias –el último que se adjudicó la junta de vecinos- fue presidida por el gobernador provincial de Iquique, Miguel Ángel Quezada, y al asistieron la seremi de Gobierno, Ana María Tiemann y el consejero regional Mario Ignacio Cortés.

Proyectos

La Junta de Vecinos Villa Las Rosas ha postulado y se ha ganado los siguientes proyectos del 2% de Seguridad del FNDR.

Proyecto “Vigilando nuestra comunidad”, que consideró la implementación de una cámara de televigilancia por 10 millones 900 mil pesos; proyecto “Iluminando nuestro sector contra la delincuencia”, con 13 luminarias por 16 millones 189 mil 950 pesos y proyecto “Alertados contra la delincuencia”, con alarmas comunitarias por 8 millones 315 mil 720 pesos.

 

 

Los comentarios están cerrados.