Edición Cero

La Secretaria Regional Ministerial de Salud donó dos vehículos al Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio, una fue donada a la 2º compañía de bomberos... SEREMI de Salud donó dos camionetas a bomberos de Alto Hospicio

DSC08232La Secretaria Regional Ministerial de Salud donó dos vehículos al Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio, una fue donada a la 2º compañía de bomberos de Alto Hospicio y la segunda al Cuerpo de Bomberos Santa Rosa de Huantajaya,con el objetivo de que ellos puedan utilizarla en su encomiable labor con la comunidad. 

Ambos vehículos fueron entregadas por el seremi de Salud Manuel Fernández, quien agradeció el trabajo realizado por los voluntarios.“Esta es una forma de retribuir y reconocer la importante labor que hace bomberos de nuestra región de manera desinteresada, sabemos que estas camionetas los ayudará a socorrer a más gente o a llegar de manera más rápida a los accidentes e incendios que se produzcan”, precisó la autoridad regional de salud.

El primero en recibir la camioneta fue Juan Lagos capitán de la 2º Compañía de Bomberos Alto Molle de Alto Hospicio, quien agradeció al seremi por el gesto y la confianza entregada al donar el vehículo.

“Esto nos va a servir mucho para poder seguir ayudando a la gente, al ser una camioneta podremos tener mejor acceso a lugares que antes se nos dificultaba con el camión de la compañía, así que agradecemos el gesto y confianza entregada”, señaló Juan Lagos.

Similar opinión fue la de Nelson Contador, superintendente del Cuerpo de Bomberos “Santa Rosa de Huantajaya”, quien aseguró que el vehículo les ayudará a responder de manera más rápida a los requerimientos de la comunidad.

“Esto nos hacía mucha falta, porque con el vehículo podremos llegar mucho más rápido por ejemplo a los accidentes y atender de manera oportuna a los heridos”, comentó.

Cabe señalar que estos vehículos fueron dados de baja de la institución por renovación del parque automotriz, y considerando su buen estado es que se decidió donarlos.

Los comentarios están cerrados.