Edición Cero

La candidata presidencial de UDI, Evelyn Matthei, realizó un llamado a  los consejeros generales y dirigentes de Renovación Nacional (RN), a quienes les pidió... Evelyn Matthei a consejeros RN: “Quiero pedirles con mucho cariño que me apoyen”

Prog Político Vivienda Social_159La candidata presidencial de UDI, Evelyn Matthei, realizó un llamado a  los consejeros generales y dirigentes de Renovación Nacional (RN), a quienes les pidió apoyo para convertirse en la abanderada única de la Alianza por Chile.

«Quiero pedirles con mucho cariño a todos los dirigentes de base y a todos los consejeros nacionales de RN que me apoyen…Esta campaña es de todos, es ganable, pero la vamos a ganar solamente si trabajamos de forma muy junta y en forma naturalmente equitativa», señaló Evelyn Matthei.

La presidenciable aseguró a cada uno de los consejeros y dirigentes de RN un trato igualitario de la cara a las próximas elecciones parlamentarias. “Esta campaña la vamos a hacer todos juntos, con absoluta equidad, con un trato absolutamente igualitario para todos los candidatos, sean independientes, sean de RN, sean de la UDI, pero además con mucho trabajo de todos los dirigentes de base, todos los dirigentes a nivel de distrito, a nivel de región».

Consultada respecto a su ánimo de cara al evento de este sábado, Evelyn Matthei, dijo sentir mucha confianza respecto a la determinación que tomará RN. «Es la primera vez que me dirijo realmente a los dirigentes de base, hasta ahora siempre habíamos hablado con las autoridades. Pero ellos también son autoridades a nivel del consejo nacional, ellos votan, y es a ellos mi llamado», agregó la postulante a La Moneda.

Los comentarios están cerrados.