Edición Cero

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, destacó la instalación de Supermercados ALVI, el primero dedicado para mayoristas que llega a la Región de... En Alto Hospicio se instala primer supermercado para mayoristas de la Región de Tarapacá

CORTE CINTA 1El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, destacó la instalación de Supermercados ALVI, el primero dedicado para mayoristas que llega a la Región de Tarapacá, específicamente a la comuna de Alto Hospicio la inversión realizada por Supermercados ALVI y la generación de puestos de trabajo en la comuna.

El jefe edilicio precisó que “Supermercados ALVI ha pasado a ser socio estratégico en el desarrollo de la ciudad, al igual que otras empresas de retail en el último año.  Agradezco la confianza que han tenido en instalarse en Alto Hospicio, una ciudad pujante, de constante crecimiento, que ofrece las garantías para el desarrollo empresarial y, que por sobre todo, es una de las comunas del país que tiene una gran cantidad de emprendedores y comerciantes, muchos de los cuales, seguramente, serán sus clientes”, afirmó.

ALVI cuenta con 30 años de experiencia en el rubro supermercadista y, junto a Mayorista10 y Dipac, son parte de la cadena de negocios mayoristas de SMU. Las tres marcas -en su conjunto-, cuentan con la más amplia cobertura de salas en el país, con 128 locales desde Antofagasta a Castro y más de 60 mil clientes comerciantes abasteciéndose mensualmente a lo largo de todo Chile.

La nueva tienda, de 1.253 m2 de superficie, cuenta más de cinco mil productos y excelentes ofertas.

“Hemos llegado a esta comuna para ofrecer una propuesta de valor y calidad de mucha cercanía para nuestros clientes, trabajando diariamente para ser el mejor socio de los comerciantes de la región y de todo Chile. Esto se traduce en una relación que va más allá de lo comercial, y que busca principalmente conocer al cliente”, explicó el gerente de la división Mayorista de SMU, Cristián Barroilhet.

 

Los comentarios están cerrados.