Edición Cero

Escogiendo la explanada del Teatro Municipal de Iquique, el regional del equipo juvenil en del Pacto Nueva Mayoría, realizó su lanzamiento, para dar inicio... Constituyen equipo juvenil del Pacto Nueva Mayoría

comando juvenil bacheletEscogiendo la explanada del Teatro Municipal de Iquique, el regional del equipo juvenil en del Pacto Nueva Mayoría, realizó su lanzamiento, para dar inicio a sus actividades de campaña en torno a la Candidata a la Presidencia Michell Bachelet. Participó el diputado Hugo Gutiérrez, el candidato  Juan Carlos Liendo y el  coordinador regional,  Rodrigo Aravena.

El equipo juvenil trabajará en conjunto con la coordinación nacional, liderada por el ex dirigente Camilo Ballesteros, en el entendido que  “la Nueva Mayoría es la única fuerza política que puede efectivamente lograr los cambios que hemos demandado por tantos años”, según Señaló Sravena.

Durante el desarrollo de la actividad, también se mencionaron las actividades que realizará el equipo durante los próximos días. “Dentro de las actividades a realizar como equipo juvenil, se encuentra la de este 31 de agosto donde se desarrollar{a un encuentro programático con la finalidad de entregar una mirada regionalista, que nutra la propuesta programática de nuestra candidata desde la mirada particular de los jóvenes de Tarapacá”, finalizó Aravena.

Los comentarios están cerrados.