Edición Cero

El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín anunció oficialmente que la mayoría de los consejeros del partido apoyaron la candidatura de Evelyn Matthei.... Consejo General de Renovación Nacional aprobó la candidatura de la UDI Evelyn Matthei

matthei c-21El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín anunció oficialmente que la mayoría de los consejeros del partido apoyaron la candidatura de Evelyn Matthei.

Con un total de 248 votos a favor, un 81,13 %, y solo 57 sufragios en contra, 18,7%, terminó la votación del Consejo Nacional desarrollado durante este sábado en un céntrico hotel de la capital.

En conversación con los medios de prensa, Carlos Larraín afirmó que «se cierra el día de manera muy satisfactoria» y además destacó la intervención de Andrés Allamand ya que «su discurso fue decisivo porque había un ambiente interno disperso».

Comentó que visitarán esta noche a la candidata para comunicarle la buena nueva y agregó que «le llevaremos las actas del Consejo con la votación para que duerma tranquila».

Los comentarios están cerrados.