Edición Cero

 A contar de este sábado 10 de agosto, el Centro Cultural Akana teatro, continúa sus actividades públicas, con un ciclo de cine, con la... Ciclo de cine en Centro Cultural Akana con cinta “Keep the lights on”

cine A contar de este sábado 10 de agosto, el Centro Cultural Akana teatro, continúa sus actividades públicas, con un ciclo de cine, con la cinta “Keep the lights on”, considerada top ten por «Cahiers du Cinema” la revista  especializada de cine francés, que la eligió como una de las mejores películas del 2012.

Junto al Centro Cultural Akanay la colaboración de INDIEARTIC Agencia para el fomento de las artes, se Invita a toda la comunidad a esta actividad cultural, que se desarrolla todos los sábados de agosto a partir de las 22 hrs.  en Ramírez 1265 con la cinta  “Keep the lights on”

La entrada es gratuita y de libre acceso. Además se dearrollarán charlas con destacados artistas locales y análisis críticos y educacionales.

Las películas no son aptas para menores de 14, sin el debido permiso de sus padres.

Reseña Argumental: “Keep the lights on” es un drama americano estrenado en el festival de cine de Sundance el 2012 y fue mostrado en Nueva York y Los Ángeles por la productora Music Box Film el mismo año.

Dirigida por Ira Sachs, y escrito por Sachs y Mauricio Zacarías, la película es protagonizada por Thure Lindhardt como Erik, un cineasta Danés que vive en la ciudad de Nueva York para trabajar en un documental sobre el artista Avery Willard, mientras el entra en una relación amorosa complicada pero a largo plazo con Paul (Zachary Cabina), un abogado de la industria editorial que lucha contra las drogas y la adicción sexual.

La película está basada en la propia relación pasada de Sachs con Bill Clegg, un agente literario que publicó en su libro de memorias, su lucha contra la adicción (retrato de un adicto como un hombre joven) en el 2010.

Los comentarios están cerrados.